miércoles, noviembre 05, 2008

3 Noches.......^^


Ahora esto ya es una penya en condiciones......

Primer punto .....Soy Benji(Price)

Segundo punto.......Sobre el tema de el desfile del humor, mañana se decide seguro si se ace o no.... de momento el Bus esta en construccion
Creadores:
-Price (osease yo)
-J Rastas (Jose)
-Dori (Jorge)
-Raimon (Ramón)
-Rober (el de los chistes xD)

Tercer punto.........Cristales exteriores e interiores al igual que enxufes, estan tapados.....

4º Tenemos la Barra colocada y la cerveza pinchada.... que por cierto esta bastante buena xD..

5º Estamos pensando en ir a cenar el domingo a algun sitio toda la penya...Tenemos que hablar con Santi a ver si pudiera ser en su bar....

6º y el mas importante QUEDAN 3 DÍAS

Pues eso, ya se que no tengo tanto arte como Anaa pa actualizar pero es lo que hay y a ella no la veo con ganas de acerlo xD


Un beso y un abrazo....

oMpLi El GoT!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

José Manuel Benavente dijo...

ESPECTÁCULO EN EL DESFILE DEL HUMOR:

Vale coleguis, ya tengo la idea perfecta de lo que vamos a hacer para el desfile del humor. Aquí os lo explico.
Seguiremos montando un autobús de cartón, pero no uniremos las partes individuales de cartón para formar el bus. La idea es que cada uno llevemos un caxo individual con su respectiva parte del autobús, formando entre unos 16 componentes de la peña el bus entero. iríamos andando al mismo ritmo para que no se desmonte. a parte de estas 16 personas, k a la vez parecerían estudiantes k van a la uni, habrían 4 personas dentro del "bus" con 4 palos grandes unidos respectivamente,y cada uno por 3 o 4 cuerdas. Y aquí empieza el espectáculo.
Por fuera, los estudiantes que están preparados para subir al bus. El bus para y la gente se pone en fila, pero como hay poco hueco, la gente se pelea para subir primero. Entonces, los dos primeros entran en discusión para ver quien sube antes. Y es aquí, cuando el autobús se disipa, y entran en acción las 4 personas que llevaban los palos con cuerdas. éstos, se separan formando un ring, al cual entra un tio, disfrazado de tia, con un cartel k ponga "1 round o asalto". Entraría otra persona en acción (ya son 22) poniendo los guantes de boxeo a los respectivos estudiantes que van a combatir. así, podemos hacer si kereis varios asaltos con diferentes estudiantes para k interactuen los máximos posibles. Cuando nos cansemos, volvemos a unir el autobús y seguimos para adelante.

Lo ideal sería llevar un ekipo de música para k en el momento k se pelea, suene la banda sonora de roKy o algo así jeje. También tenemos que hacer con cartones grandes tarjetas como las del ABEU para k las lleven los estudiantes. Y más detalles que se irán ocurriendo. Creo k si lo hacemos bien, podríamos llevarnos algún premio, y nos vendría de lujo el dinerito la verdad jajaja.


QUÉ OPINAIS??




Por cierto, Alberto sigue pillando cajas de esas grandes de cartón, k son ideales para lo del bus, el tamaño está perfecto. Esk habia cogido 14 cajas para el bus, pero creo k ahora k no las vamos a unir, podemos hacer un bus algo más grande, con unas 18 cajas ok??

mañana no podré estar en la peña para ayudaros, pero el jueves estoy al 100%, y fijo k acabamos el bus. llevaros colores para pintar, o comprar sprais en blanco y negro k será más fácil y no son muy caros.
Animo peña, k se k podemos hacerlo bien, y no me digais k no sería un gran comienzo, empezar llevandonos un premio?? sería la hostia! y empezaríamos a hacer historia ;)


un abrazo enorme a tod@s! para posibles dudas llamarme k mañana estoy sin internet!

617533999


PAZZ!!!

Anónimo dijo...

si vais a star en la peña a partir d las 9.30 me avisaiiissss!!!
y si vais a ir hoy.. hasta las 7 puedo estar :)

djadmelo en el msn... q siempre estoy, aunq no este delante dl pc.. xD

y lo dl bus wena idea :)

Anónimo dijo...

K currada! yo kiero ser roky ... xDDD pero ami dejarme sin guantes k yo hago muay thai y no boxeo..
na es broma.
pa lo k sea llamar un abrazo

Anónimo dijo...

kien tiene guantes d boxeo??? xD

q tu haces que peska???

Anónimo dijo...

Jajajaja!
Dios si esq soomos la ostiaa!!
Maeemia cm stais maqeando la peña no? esta tarde a ver si m paso y la veo q la exo d mnos ya! xD

en qanto al dsfile esta muy pero q muy bien pnsado e¿? ademas es 100% real..oy kasi m matan en el bus los kbrones...no m dejaban sakar el bolso y yo: PUES SI NO SALE MI BIOLSO NO SALE NI DIOS OSTIA! jajajajajaaja aynxs...

Yo qiero participar y en la gymkana lo mismo E?

lo d irnos a cenar el domingo lo veo muy biiien ee? jiji

Enga q se os qiere ompligoteroooss!!!:D

2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo del bolso es si no sale mi bolso NO ENTRA...jaajjaja

Isagalfer dijo...

joer, Jose.. cuando te pones a pensar sorprendes.. xDD

pero hay un inconveniente =S
este año el desfile es seguido y x lo tanto no nos podemos parar a hacer show..

asiq si hacemos algo asi estaría genial pero tenemos q pensarlo bien para poder hacerlo mientras andamos..

qdamos hoy entonces para hacer cosas? q yo tmbien quiero probar la cerveza! xDDD

y necesitamos mas copias de las llaves del local q yo perdí las mias y Loree tambien quiere unas =)

weno, si qdamos avisadme! (KKKKK)!

Anónimo dijo...

PEÑA, MOLAIS MUCHOOO!!!


Jose, en serio.. se haga o no el desfile tu pa mi ya eres un dios que lo sepas!, la idea es realmente buena!

se podria hacer mientras el ring y tal como los entrenadores esos que le sacan el protector de los
tientes y le dan la toalla y la botellita de agua por encima.. buah jajajaja

El local esta quedando muuuy wapo! :D

Y lo de la cena sin faltaaaaaa! :D:D


Sois la lecheee! (K)

Price dijo...

Bueno me kedan 7 oras y 13 minutos de hoy y 8 oritas de mañana..... y fiestaaaaaaa

Mañana el k kiera amos a la peña sobre las 4, 4 y 30 pa terminar algunas cosillas y porke no, pa pasar la tarde k siempre viene bien estar con los coleguitas en la peña xD......

IZABEEEEEE ma comentao jose, que eran 700 vasos los k nos ivan a dar, y solo hay 350..... mañana ablamos si eso

un beso familia

Price dijo...

por cierto estoy imprimiendo en blanco y negro, algunas fotillos pa colgarlas en la peña...... no todas algunas.... k estoy vaciando los cartuchos del curro xD

Isagalfer dijo...

ok ok! mañana miramos lo d los vasiikos =)
está weno el jamón? jajaja

Anónimo dijo...

ufffff...no falta ksi nada ya!!! :)