jueves, noviembre 13, 2008

OMPLIIIIIIII EL GOT!


41 comentarios:

Saraer dijo...

joooo... xq las peñas no son todo el año??... xD

anabel dijo...

Uff.. pq no durariamos más d un par d meses al ritmo en q lo vive nuestra peñaa Saritaaa! xDD

Peroo bueno aun stan todos los fines d semanaaa, q aunq no es en nuestr locaal, podemos pegarnos la fieffta igual todos juntos!^^

Saraer dijo...

solo un par de meses?
que va que va...

QUE NO DECAIGA! xD

Izaa dijo...

os quieeeeeeeeeeeeeeeeeeero =)

anabel dijo...

jajaj y yooooooooooo!

cristiaN::. dijo...

Genteeeeeee

como dijo ayer Josete (siempre ha sido un iluminado en sus ideas xD) ...

que cada uno haga un CD, DVD, pen drive o lo que le de la gana con todas las fotos que tenga... se le dan a josete y elabora EL GRAN DVD OMPLI EL GOT, que sera exclusivo y de venta prohibida al publico... okssss? :D:D:D

por cierto... meted tambien los VIDEOOOS!


Os quiero peñaaaaa :)

Saraer dijo...

q xaxiiii :)

LoReeeeeeeé dijo...

cuand0 hay que dev0lveR el l0caL?

un bes00w(K)(:

Mery dijo...

olaa gente, buena idea lo del DVD mola, pero yo no e sacao fotos....
y el local hay que devolverlo esta tarde
os quierooooooo peña!!!

Izaa dijo...

ya se ha vuelto a qedar esto estancado en 9 comentarios..
ale, ya lo soluciono yo.. ;P
x cierto, elecciones cuando? xD
(KKKK)!

Saraer dijo...

Cuando keraiiis :)

hoy salis o q gente?

anabel dijo...

Xiiiiiiiiiiiii hoy se saleee!^^
Fieffffftaa OMPLIGOTERS!


PD: q NO decaiga!!!! xDD

Price dijo...

DANDOME ENVIDIA CABRONES Xd

Saraer dijo...

craaaacks osQuiero!

patty dijo...

Una cenita el mes q viene para Navidaaa??? :D

Un BesIiTOoo!!
OsQ!=)

Price dijo...

a mi mientras me abiseis con antelacion, pa pedir el dia libre.....

Izaa dijo...

ziiiiiiii =D
q wena idea has tenido, patty!
muaaaak a tod@s (K)

patty! dijo...

Pues vá! a dcir fexas=)
bsiiiTooos!

Mery dijo...

Hola familiaa, como estan ustedes??? pues patty muy wena idea, y lo de las fexas pos segun si la gente prefiere viernes sabado viernes 19 o sabado20 porque despues habra gente que se vaya de vacaciones y antes son los examenes del 1er trimestre aunque no tengo ninguna de las dos cosas alguien lo tendra, weno pos opinar

saludos ompligoterss!!!
os exo d- jo
se os quiere!!!!

Saraer dijo...

meryy!!!

dile a los del rock star q firmen el contrato con la SGAE que ya les he tenido q mandar una carta...

Mery dijo...

Joer Sara ya te podrias haber dao la vista gorda y haber pasao de la cartita, que si pagamos eso no os invito a cenar!!! no no te preocupes k ya se lo e dixo a mi hermano y ma dixo que a estao un xico
pa eso alli y que lo a exao del local xDDD, esque tanto pagar no pue ser. No enserio lo va a mirar

OsKiEroOmplIgOtErSS

pesKa dijo...

Sois la puta mugre son las peores peñas k e pasado asko de gente asko de local asko de ambiente asko de musica asko de todo, por mi k os den por el culo y un abrazo
Firmado: Pinocho
xDDDDD

patty dijo...

Jajajajajajaja El peska este...

Fexas:
-viernes 12
-Sabado 13
-Viernes 19
-Sabdo 20


A mi m da =!! Pero siemrpe q sean una d esas fexas..:S


CuiiidarOsss Ompligoterooss!=)
besInEssss

Saraer dijo...

Cuando kerais...

anabel dijo...

Xiiiiiii cenaa OMPLIGOTERSSSS!!
A mii tb m da iguaaal mientras no sea el viernes 12, q tngoo la cenita d claseee!

Un bszoooooo, como diria pricee: amiguillos xDD

Ramon dijo...

Cenita!!!
decidid el dia ke kereis acerla pa pedirlo libre y poder ir a la cena y logo de fiesta!!! xDxDxD
se os exa de menos peña!!!
un abrazo gente (K)(K)(K)

patty! dijo...

La hacemos el 19???
El 12 hay varias personas q no puedn..y cm tb se ha dixo q se prefiere q sea un viernes...a mi m da =! pero ablaaaaaaaar:P jejej mas q nada por la gnt q tiene q pedir libre...

Enga un besoOtee!
Se os exa d mnos:)
(K)(K)

Price dijo...

yo ya aviso de k en el caso de k no aya dejao el curro no podre asistir a la cena xk? algunos se preguntan....
xk libro libro en el mes de diciembre estos dias....8,9,10,11 y luego con suerte libraria en finde años k eso esta por ver

JB Rapster dijo...

A mi el 19 me viene de perlas pq juego el domingo 21 y podría salir a muerte jejeje. tb depende del turno k tenga en telepizza, pero k si no puedo ir a cenar...trankilos k la fiesta no me la pierdo jiji!!
besos y abrazosss!!!

Ramón dijo...

el 19 esta bien!
vamos fijando ya esa fexa, no?
a ver ke opina la gente x aki!
un abrazo!

cristiaN::. dijo...

Por mi de luxeee ;)

Saraer dijo...

ok, el 19

pattyy dijo...

Bien! el 19...
Ahora...
Donde?? jajajajaja

JB Rapster dijo...

mientras más barato...mejor jejej, k ara en navidad hay muxos gastos :S y luego la cuesta de enero...el sitio de las hamburguesas gigantes? como se llama hércules o algo así?dados? kebap de la avenida europa... yo solo doy opciones, jeje lo k kerais xD

Mery dijo...

Hola familia, veo bien el día 19 y sitio, pues yo os dejo caer el Rock Star mi bar que se podría hacer un precio especial y cenamos en condiciones con nuestra sangría y tal, pero que vamos lo que vosotros digáis.

Se os quiere
Viva ompli el got!!!

Por cierto mañana salimos juntos o k???, bueno aunque mejor dixo hoy xDDD

Price dijo...

Jose si decias el Sanson kreo k lo cerraron........pero no magas muxo caso, keo k si k podre ir a la cena, xk el 16 lo mismo no curro xD, mas k na xk lo dejo xD

cristiaN::. dijo...

Oye, habeis ido alguna vez al Conan?? (al lao del Isidro)

Es que me han dicho que te hinchas a cenar y tal por buen precio... no lo digo por la cena de la peña si no por ir alguna vez, ;)

Os quiero peñaaa! :D

Price dijo...

kedan 19 dias y abria k ir decidiendo el sitio x lo menos.....
de momento solo se a propuesto el Rock Star.........
alguno mas???? yo diria el japones Sakura, pero aparte de k no kreo k a todos les guste esa comida es muy muy caro.....

Izaa dijo...

el sitio digamos q esta medio decidido xq lo de la sidreria le parece bien a casi todo el mundo..
solo nos queda saber cuantos seremos exactamente para poder reservar
un beseleee =)

Patty dijo...

Al final hay o no hay cena???:S

Price dijo...

Bueno puesto k se ma ido la xola y no macuerdo de la contra y no puedo actualizar lo digo por aki.... Ana despues actualiza tu si tienes tiempo Plz.......

El tema es.... el primo de J le a llamao por lo de la cerveza, aver si se lo podriamos pagar en breves, lo importante es k tenemos 100 € pa pagar la cerveza y son 110 € (creo, suponiendo ke pagamos los 40 nos sale a 2,75 €.....pero el kaso es encontrar a esos 40....

weno me piro